NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Juan Pablo Sánchez ansía tener un triunfo fuerte
Juan Pablo Sánchez ansía tener un triunfo fuerte

Juan Pablo Sánchez ansía tener un triunfo fuerte

Por Mary Paz González

AGUASCALIENTES.- En amena e interesante charla sostenida con el matador de toros aguascalentense Juan Pablo Sánchez, tercero en el cartel que se anuncia este viernes 20 de noviembre por la noche en la Monumental Plaza México dentro de la Temporada Grande Internacional 2015-2016, nos hizo saber del ansia y obligación que siente por obtener ya un triunfo fuerte en el escenario taurino más importante del país.

“Además del nervio normal, me siento contento, ilusionado, me siento en un gran momento de mi carrera, estoy más que bien preparado para un compromiso tan importante y a la vez estoy cierto de que ya debo dar ese paso importante en la gran plaza pues ahí he realizado relevantes faenas que no he podido rematar con la espada, de ahí el nervio y la ilusión por estar ya vestido de luces en ese impresionante patio de cuadrillas”, comentó motivado Juan Pablo.

Juan Pablo Sánchez es un diestro con apenas cinco años de alternativa y con poco más de dos centenares de corridas toreadas, sin embargo esa necesidad de lograr el triunfo en el coso de Insurgentes es más que necesario para él.

“Aquí lo importante es mantener el nivel que he demostrado en la Monumental Plaza México pero igualmente siento la obligación de conseguir el triunfo, de rematar las faenas con la espada pues de no ser así las empresas no voltean a verlo a uno”.

Lo cierto -continuó el torero- “es que el año se puso complicado pero desde hace tres meses me he venido alistando, primero para Guadalajara, luego Aguascalientes y ahora de cara a la Monumental Plaza México. Mi preparación la cerré matando un toro a puerta cerrada este mismo miércoles en el coso Monumental de Aguascalientes”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!