NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Juan Pablo Sánchez, apoderado por Tauro Espectáculos
Juan Pablo Sánchez, apoderado por Tauro Espectáculos

Juan Pablo Sánchez, apoderado por Tauro Espectáculos

La empresa y casa de apoderamiento “Tauro Espectáculos”, que dirige Juan Antonio del Hoyo, en los recientes días ha hecho dos anuncios en sus movimientos enfocados a la representación de toreros, primero dándole la bienvenida a un matador de toros para que sea manejado por esta organización y, segundo, hacer saber que han dejado de apoderar a otro espada, ambos de Aguascalientes, todo ello hecho a través de un par de comunicados emitidos por la misma agrupación.

Por un lado, dice uno de ellos: “Por este medio la empresa taurina y casa de apoderamiento ‘Tauro Espectáculos’ informa a toda la afición y prensa especializada que a partir de este miércoles 23 de septiembre de 2020 el dinástico matador Juan Pablo Sánchez será representado por nosotros”.

Ello nos hace suponer que “Tauro Espectáculos” es el grupo empresarial que le ha ofrecido a Juan Pablo un paquete de 16 corridas de noviembre de 2020 a noviembre de 2021. Ya lo veremos.

Por otra parte, la misma empresa “Tauro Espectáculos” informa: “Que a partir del lunes 21 de septiembre de 2020 dio por terminada la relación de apoderamiento con el matador Fermín Espinosa ‘Armillita IV’. Por ello, no le queda a la empresa más que desearle la mayor de las suertes de aquí en adelante al matador Fermín y a su apoderado el diestro retirado Alfredo Ríos ‘El Conde’”.

Como se sabe, la relación profesional taurina entre “Armillita IV” y “El Conde” se inició desde marzo de este año cuando la misma empresa “Tauro Espectáculos” lo diera a conocer. Ahora ambos, apoderado y poderdante seguirán juntos en su trayectoria profesional recordando que para cualquiera contratación el siguiente número telefónico, 3331717699, permanece abierto.

 DATO

Será este grupo empresarial el que le ha ofrecido a Juan Pablo un paquete de 16 corridas a cumplirse de noviembre de 2020 a noviembre de 2021.