NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / JUAN PABLO SÁNCHEZ ESTÁ PUESTO
JUAN PABLO SÁNCHEZ ESTÁ PUESTO

JUAN PABLO SÁNCHEZ ESTÁ PUESTO

Por Mary Paz González

AGUASCALIENTES.- Tuvimos la grata oportunidad de platicar con el matador de toros aquicalidense Juan Pablo Sánchez, segundo espada este sábado 31 de octubre en el primero de los dos carteles mayores que la empresa Espectáculos Taurinos de México presenta en el marco de las XXI Fiestas de Calaveras en el coso Monumental de Aguascalientes.

“Estoy más que contento en torear en estas fiestas, siempre será bonito actuar en la Monumental de Aguascalientes dentro de la Feria de San Marcos o en las Fiestas de Calaveras, la responsabilidad es la misma pues son compromisos de mucha relevancia para los toreros”.

¿Consideras que este es el mejor cartel aquicalidense que se puede presentar en la plaza Monumental?

“Bueno, en Aguascalientes hay muchos toreros importantes y una muestra de ello es que la actual figura es Joselito Adame pero en cuanto al cartel de este sábado si es uno de los más redondos en el estado”.

Sobre su alistamiento, Juan Pablo nos confesó que está más que puesto ya que ha venido desarrollando una preparación intensa desde que supo que iba a torear la primera corrida del serial de Guadalajara pero al suspenderse por el mal tiempo ya no se pudo pero trae esa preparación intensa y la va a aprovechar para darlo todo este sábado en Aguascalientes, además de que todas sus baterías están enfocadas a su pronta presentación en la Temporada Grande de la Monumental Plaza México”.

De nuevo sobre el cartel de Aguascalientes, Juan Pablo apuntó que se trata de tres toreros que están puestos para actuar en la Monumental Plaza México y que por ello se hace más atractivo el compromiso de Calaveras ya que la tercia torera vive un gran momento.

error: ¡¡El contenido está protegido !!