NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Juan Pedro Herrera, a seguir madurando
Juan Pedro Herrera, a seguir madurando

Juan Pedro Herrera, a seguir madurando

*A pesar de que no ha podido hacer tentaderos, se mantiene listo a base de entrenamiento y muchas ganas de seguir avanzando en su trayectoria

ADIEL ARMANDO BOLIO 

El primer espada en la novillada mixta que se dará este sábado 31 de julio de 2021 en el Cortijo “San Marcos” de Aguascalientes, a partir de las 17:30 horas, bajo la organización de la empresa “Mora Tauro”, el esforzado torero Juan Pedro Herrera, además de hacer extensiva, a través de este medio, la invitación a los aficionados a que no se pierdan dicho festejo, nos habló de las ganas que tiene por salir triunfante, tal y como lo hizo el pasado domingo 30 de mayo en el mismo ruedo.

“Me siento más que contento por volver a torear en el Cortijo ‘San Marcos’, pero sobre todo seguir avanzando en mi carrera, ganando en experiencia y madurez”, dijo Herrera.

Sobre el cartel, Juan Pedro comentó que le encanta pues es muy parecido al anterior de mayo, pues “somos puros amigos, pero en el ruedo cada uno va a lo suyo y en lo personal voy a salir este sábado a buscar el triunfo a como de lugar”, afirmó el torero.

Acerca de su preparación, Herrera confesó que es muy difícil conseguir estar en algún tentadero, pero nunca ha dejado de entrenar y estar física y mentalmente listo para cuando haya que dar la cara, tal y como lo hará este sábado, último del mes de julio.

Finalmente, Juan Pedro nos hizo saber que todo lo que está llevando a cabo dentro de su trayectoria es con el propósito de buscar torear en la Monumental Plaza México, por lo que está más que cierto de poder lograrlo.

Como se sabe, Juan Pedro Herrera alternará el sábado en el Cortijo “San Marcos” con sus coterráneos Daniel Prieto, Juan del Castillo y Enrique Melchor, además del aspirante a novillero jalisciense Jairo López. 

error: ¡¡El contenido está protegido !!