NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Juan Querencia lidia dos novillos 
Juan Querencia lidia dos novillos 

Juan Querencia lidia dos novillos 

*Así cerró su preparación de cara a los compromisos que tiene este fin de semana en los cosos “La Florecita” y “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” 

 ADIEL ARMANDO BOLIO 

 A mediados de esta semana, el prometedor novillero queretano Juan Querencia, dentro de su programa de preparación de cara a sus entrantes compromisos, toreó en el cortijo del rejoneador Giovanni Aloi, ubicado en el Desierto de los Leones, en la Ciudad de México, un par de novillos de la ganadería poblana de Núñez del Olmo, con divisa en rosa mexicano, azul rey y rojo, propiedad de los señores Mario del Olmo González y Enrique Núñez Quiroz. 

Con ambos astados, Querencia se dio una más que buena entrenada, sacando a relucir toda la experiencia que ha ido adquiriendo, además de seguir en pleno desarrollo de su técnica taurina y fortalecer así su oficio y convicción torera. 

Quienes presenciaron la jornada, apuntan que con el capote se le vio con soltura, en tanto que con la muleta se mostró con temple y buen trazo, todo envuelto en una actitud firme y determinada por seguir avanzando en su quehacer en el ruedo. 

Cabe señalar que una vez que lidió Juan a ambos astados, los terminó toreando y pasaportando a caballo el rejoneador Fauro Aloi, quien así se alista, por su parte, para el importante compromiso que tiene el próximo domingo 8 de agosto de 2021 en la segunda corrida de la feria poblana de Teziutlán.

De esta manera, Juan Querencia se reporta listo para el par de fechas que tiene por delante, este sábado 31 en el inicio del serial “Semillero de Ilusiones” en el coso mexiquense “La Florecita”, alternando con César Pacheco, Alejandro Adame y Jesús Sosa, en la lidia de ganado de la divisa de Marrón. Y el domingo 1 de agosto, en la plaza “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala, irá con Sebastián Palomo, Sebastián Soriano “Tatán”, Rafael Soriano, Enrique Mejorada “El Penco” y Gustavo García “Solito” para despachar astados de la dehesa de De Haro.

error: ¡¡El contenido está protegido !!