NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La actividad taurina volvería a España el 27 de junio
La actividad taurina volvería a España el 27 de junio

La actividad taurina volvería a España el 27 de junio

La actividad taurina podría volver a España el 27 de junio en Sanlúcar de Barrameda, siempre y cuando lo permita la crisis sanitaria. Ahora mismo, del ‘otro lado del charco’, se lleva a cabo la ‘descalada’ con la que paulatinamente regresa la actividad económica y social.

Los festejos que se desarrollarán en varios escenarios en suelo andaluz forman parte de la serie de clases prácticas que televisa Canal Sur.

De esta forma, la comunidad española de Andalucía, junto con Portugal, se convertirían en los primeros en dar festejos taurinos en el viejo continente.

Hace unos días se dio a conocer que en territorio luso tienen la intención de comenzar actividades ‘la segunda quincena de junio’.

Aunque en Portugal no se ha definido cuántos metros de distancia deberá haber entre espectadores en eventos públicos, en España según las autoridades sanitarias es de nueve metros cuadrados.

En caso de que existan las condiciones adecuadas, estos festejos televisados se prolongarían hasta el 22 de agosto con la gran final en Almedinilla, Córdoba.