NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La alternativa de Bruno Vélez tiene el aval de la Unión Mexicana de Toreros
La alternativa de Bruno Vélez tiene el aval de la Unión Mexicana de Toreros

La alternativa de Bruno Vélez tiene el aval de la Unión Mexicana de Toreros

El novillero michoacano Bruno Vélez está contento porque tomará la alternativa el 4 de octubre en Zacatecas, de manos de Rafael Gil ‘Rafaelillo’, con toros de San Miguel de los Castro, en la serie de festejos que organiza Curro Enríquez.

Sobre el doctorado, comenta: ‘Siempre he estado avante, nunca he quitado el dedo del renglón, ya en una ocasión se me había presentado la oportunidad  de la alternativa en Ciudad Hidalgo, Michoacán, pero  no se dio. Ahora  se me dará  una nueva oportunidad en una plaza de primera como es la Monumental de Zacatecas, lo cual me da mucha ilusión. Y qué decir del maestro Rafael Gil “Rafaelillo”, es un honor, siempre soñé  que un ícono como él fuera mi padrino. Me considero un reflejo de su tauromaquia, un romántico de los últimos que quedan. Es un profesional del toreo que a sus 72 años es un referente a seguir para las nuevas generaciones’.

El doctorado del michoacano Bruno Vélez contará con el aval de la Unión Mexicana de Toreros, que dirige el matador de toros mexiquense Miguel Ortas ‘Miguelete’.