NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La asociación de matadores sesionará el 26 de abril
La asociación de matadores sesionará el 26 de abril

La asociación de matadores sesionará el 26 de abril

 

Por MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares ha lanzado su convocatoria para llevar a cabo su Asamblea General Ordinaria la mañana del próximo martes 26 de abril en las instalaciones del emblemático coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes y dentro ya de las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2016, tomando en cuenta que ese mismo día por la tarde, en punto de las 18:00 horas, en el plaza de toros Monumental se llevará a cabo la sexta corrida del serial, es decir, la de la “Oreja de Oro” a beneficio de la asociación y en la que están puestos, con ganado de Enrique Fraga, los jóvenes espadas Víctor Mora, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Gerardo Adame, Antonio Romero, Alejandro López y Brandon Campos.

Así que en cumplimiento a lo previsto por el artículo 21 de los estatutos de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, el Comité Directivo convoca a todos los socios activos de la agrupación a que acudan a la Asamblea General Ordinaria, misma que se llevará a cabo en la Plaza de Toros “San Marcos” de Aguascalientes el próximo martes 26 del presente mes, a partir de las 09:00 horas en primera convocatoria y si no hubiera el quórum requerido, entonces en segunda convocatoria, pactada para las 10:00 horas, con los socios activos presentes, se llevará a cabo la sesión bajo la siguiente orden del día:

1.- Lista de asistencia.

2.- Informe del tesorero.

3.- Informe del representante ejecutivo.

4.- Informe médico a cargo del doctor Jorge Uribe.

5.- Asuntos generales.

Cabe hacer mención que de acuerdo con el artículo 36 de la asociación, todas las asambleas se instalarán con la asistencia del 51 por ciento de los socios activos con derecho de voz y voto en la asamblea que se trate. Y según el artículo 41, el atraso de cualquier cuota suspende el derecho del socio activo a votar en las asambleas ordinarias y extraordinarias. Por lo tanto, la lista de los socios y los informes antes mencionados se encuentran a disposición de los socios en las oficinas de la asociación, ubicadas en la calle Atlanta # 133, Colonia Nápoles C.P. 03810, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Finalmente la agrupación de matadores informa que a todos los socios activos que estén al corriente en sus obligaciones sindicales se les pagarán los gastos por desplazamiento terrestre al punto de reunión. Y única y exclusivamente se les permitirá la entrada a los socios de esta agrupación.

error: ¡¡El contenido está protegido !!