NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La empresa Cantauro, de CEDRAL, San Luis Potosí, apoyará de forma decidida a los que menos tienen
La empresa Cantauro, de CEDRAL, San Luis Potosí, apoyará de forma decidida a los que menos tienen

La empresa Cantauro, de CEDRAL, San Luis Potosí, apoyará de forma decidida a los que menos tienen

La empresa Cantauro a través de su director general Manuel Azcona, da a conocer una iniciativa para ayudar a quienes más lo necesitan. Sabemos que millones de personas atraviesan momentos complicados a causa del COVID-19. Como consecuencia, hay quienes han perdido sus trabajos y se han visto obligados a prescindir de servicios básicos por no poder costearlos. Derivado de lo anterior, la sensibilidad del empresario potosino se refleja a través de apoyos que ofrecerán a quienes perdieron sus empleos, pagando sus recibos de agua o luz. 

A partir del próximo lunes en la hacienda “La Frontera”, de Cedral, San Luis Potosí, podrán presentarse quienes hayan perdido sus empleos para poder disfrutar de este beneficio. Siendo los requisitos los siguientes: 

1.-Que tu (s) recibos no superen los 200 pesos mexicanos

2.-Presentar identificación oficial que coincida con el domicilio de los recibos

4.-Recibo a su nombre (comprobante con INE)

5.-Ser cabeza de familia (Jefe (a) de Familia ó Madre Soltera)

6.-Fecha de vencimiento de este mes o bimestre (según sea el servicio)

Cabe mencionar que el apoyo sólo será valido en Cedral con existencia limitada. De esta manera, la empresa Cantauro continúa dado muestras de solidaridad en apoyo a quienes más lo necesitan. Es importante resaltar que se contarán con todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud, guardando la sana distancia, y haciendo uso de cubrebocas y gel antibacterial. El horario de apertura es a las 10 am.