NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / La espada le impide el triunfo a LUIS DAVID ADAME en Dax (*Fotos*)
La espada le impide el triunfo a LUIS DAVID ADAME en Dax (*Fotos*)

La espada le impide el triunfo a LUIS DAVID ADAME en Dax (*Fotos*)

Importante ha sido la actuación de Luis David Adame en la matinal de Dax, en dos faenas de buen calado y torería,  desafortunadamente la espada no estuvo de su parte en esta ocasión.

Ante su primero, Luis David lo recibió con una larga de rodillas pegado a tablas para continuar toreando a la verónica, ajustado quite por chicuelinas después de picado el ejemplar. Con la sarga inició su faena toreando de inmediato por naturales, Adame fue dándole los tiempos que requería el novillo, toreó con suaves derechazos para cambiarse la muleta a la zurda y aplicarle las misma dosis de temple; con bernardinas  puso fin a su faena perdiendo lo ganado por fallas con el acero, retirándose entre aplausos.
En el quinto del festejo, lo recibió con lances a pies juntos, para realizar un quite por zapopinas luego de que los de a caballo abandonaran el ruedo. Con la muleta comenzó toreándole con una tanda por el pitón derecho, el novillo tenía poco fondo, poniendo Adame lo que le falta al ejemplar para lograr momentos de calidad por ambos perfiles. Con muletazos por alto cerraba su faena, fallando con el acero y perdiendo lo que ya se tenía en la espuerta
Ficha:
Dax, Francia.- Con un aforo de ¾ se liadiaron novillos de La Quinta, correctos en presentación y de buen juego.

Juan de Castilla: Ovación y Palmas
Luis David Adame: Palmas y Silencio
Adrien Salenc: Oreja Y Oreja

Fotos: Diego Estrada

error: ¡¡El contenido está protegido !!