NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La feria de El Migrante, en Tlaltenango, Zacatecas, dará dos corridas de toros
La feria de El Migrante, en Tlaltenango, Zacatecas, dará dos corridas de toros

La feria de El Migrante, en Tlaltenango, Zacatecas, dará dos corridas de toros

ZACATECAS. (Miguel Ángel Bolio, especial).- La feria de El Migrante en Tlaltenango, Zacatecas, estará integrada por dos corridas de toros entre diciembre y enero. En conferencia de prensa se dieron a conocer las combinaciones de parte de la empresa organizadora.

En conferencia de prensa en la que hicieron acto de presencia el presidente del Patronato de la Feria, Fabián Márquez Salinas; del alcalde tlaltenanguense Miguel Ángel Varela Pinedo, de las candidatas a reina Maribel, Dannya, Ana Laura, Jackelyne y Faty, aparte del diestro Ángel Espinoza ‘Platerito’ y del rejoneador Sebastián Torre, se dieron a conocer oficialmente los carteles, que son los siguientes:

JUEVES 27 DE DICIEMBRE: Toros para rejones de las dehesas de Golondrinas y José Julián Llaguno que pasaportarán los caballeros en plaza, el benidormense Andy Cartagena, Pedro Louceiro y Sebastián Torre, además de los Forcados Amadores de Montemor, Portugal.

DOMINGO 30: Toros de las ganaderías de José Julián Llaguno y Pablo Moreno para los diestros, el andaluz Manuel Escribano, Sergio Flores y Ángel Espinoza ‘Platerito’.

Ambas funciones comenzaran a las 16:00 horas.

El presidente municipal de Tlaltenango, Varela Pinedo y, el presidente del Patronato de la Feria, Márquez Salinas, coincidieron en que el aspecto taurino es una tradición en sus fiestas y ello hace que sea importante.