NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La feria de Granada se dará del 17 al 20 de junio
La feria de Granada se dará del 17 al 20 de junio

La feria de Granada se dará del 17 al 20 de junio

La feria española de Granada, que comenzaría hoy y duraría hasta el domingo pero que fue aplazada por la situación de pandemia en la ciudad, ha sido fijada del 17 al 20 de junio con un único cambio en el cartel: la corrida de rejones abrirá los festejos en lugar de cerrarlos.

Además, las corridas del jueves 17 y el viernes 18 se celebrarán a las 20.30 horas en lugar de a las 19.00 por ser días laborables.

Los mismos abonos y entradas sueltas adquiridas para la feria aplazada servirán para el acceso en las nuevas fechas fijadas.

Las fechas para realizar las devoluciones serán desde el lunes 7 de junio hasta el viernes 11 (ambos incluidos), y para ello las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas desde entonces.

Fue esta pasada madrugada cuando se llegó a un acuerdo entre la empresa arrendataria, Fundaciones Taurinas (Casamatilla), de los hermanos García Jiménez, y la propiedad, Taurina de Granada, de Salvador Fernández Fábregas, para la nueva fecha de la feria.

Granada sigue en nivel 3 de alerta sanitaria y se mantendrá así, al menos, las dos próximas semanas, motivo por el que a última hora de ayer miércoles se decidió el aplazamiento.

La Junta de Andalucía acordó posponer 15 días más el paso de nueva fase de la desescalada en la región, un hecho que ha trastocado los planes de la empresa.

error: ¡¡El contenido está protegido !!