NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La fiesta brava en Tovar, Venezuela, tiene un dial, 104.9 FM
La fiesta brava en Tovar, Venezuela, tiene un dial, 104.9 FM

La fiesta brava en Tovar, Venezuela, tiene un dial, 104.9 FM

* Cartel de lujo en la retransmisión de los festejos taurinos feriales

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

La radio siempre ha sido un medio de vital importancia en el toreo. Numerosas son las anécdotas que tienen como eje central un medio que tiene su peso, como lo hace también la televisión o la prensa escrita, y que decir de las últimas novedades de redes, donde lo que sucede en el ruedo es de conocimiento inmediato en todo el planeta.

Esto ha servido para que este año la edición ferial tovareña en su 176ª versión disponga de una cobertura privilegiada, pues con los momentos difíciles que llevamos este año, se haya convertido en la única cita ferial taurina que ha mantenido la categoría de acontecimiento para los aficionados taurino venezolanos. Es por ello que la joven emisora Mocotíes 104.9 FM estaría desplegando desde el callejón de la Plaza de Toros Coliseo El Llano un equipo de lujo para llevar a todo la afición tovareña y la que se conecte por la web en todo el mundo, las incidencias de lo que ocurra en las cuatro funciones taurinas a escenificarse a partir del próximo jueves 5 de septiembre.

Para tal efecto los nombres del Abogado Eulogio Sánchez, el Licenciado Pedro Gómez y el Doctor Rubén Darío Villafraz estarían conformando mancuerna para relatar lo que vaya saliendo por la puerta de toriles, esfuerzo que por los tiempos que corre implica llevar calidad, seriedad y objetividad para quienes dentro o fuera de la plaza sigan la señal de Mocotíes 104.9 FM como referencia taurina ferial.

Es bueno señalar que Mocotíes 104.9 FM se podrá seguir en la web a través de www.radiosenred.com.ve/mocoties/ como de la misma forma podrás interactuar en las RRSS en Facebook como MOCOTIES TOVAR ESTACIÓN COMUNITARIA y por Twitter como @mocoties104fm.

Ya lo saben, la cita es a partir de este próximo jueves en punto de las 3:00 pm (19:00 GMT).

CARTELES DE LA 176ª FERIA DE TOVAR 2019

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRENovillos de Campolargo (Juan Campolargo) para los espadas Alejandro Barragán, Reymer Arellano “El Plata” y Cleiderman Méndez “El Moro”.

VIERNES 6Toros de Rancho Grande (Hugo Domingo Molina) para Curro Ramírez, Diego Silveti y Jesús Enrique Colombo.

SABADO 7Toros de Campolargo para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Alberto Lamelas y César Valencia.

DOMINGO 8Toros de San Antonio (Edgar Varela) para “Finito de Córdoba”, Rafael Orellana y Jesús Enrique Colombo.