NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘La GUERRA es siempre’, asegura Cristian ANTAR, que inaugura las novilladas en la MÉXICO
‘La GUERRA es siempre’, asegura Cristian ANTAR, que inaugura las novilladas en la MÉXICO

‘La GUERRA es siempre’, asegura Cristian ANTAR, que inaugura las novilladas en la MÉXICO

‘La guerra es siempre’ asegura categórico el novillero mexiquense Cristian Antar, de visita en Ovaciones. El mexiquense, de 22 años de edad, debutará mañana en la Plaza México, donde inaugura la temporada en compañía de Sebastián Ibelles y Miguel Aguilar, con ganado de La Antigua.

‘Cada tarde es importante. No puedes dejar nada en el tintero’, señala el torero que suma 40 festejos en los que ha logrado un importante balance artístico. Entre sus éxitos más sonados se cuentan las finales de triunfadores de las novilladas celebradas en la Plaza Conchita Cintrón y la Plaza Arroyo.

A Antar, cuyo personal trazo llamó la atención de la empresa de la México que decidió programarlo, le viene la afición por herencia. Su abuelo materno, Rodolfo Acadio, probó fortuna como novillero y al igual que él lo hará, inauguró una temporada chica en la Plaza México. Fue la tarde del 2 de mayo de 1964. ‘Hace 55 años mi abuelo inauguró una temporada novilleril y ahora me toca a mí. Me hace gran ilusión. Además, me irá a ver a la México’.