NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘La ilusión es lo último que se pierde’: Ricardo Macías
‘La ilusión es lo último que se pierde’: Ricardo Macías

‘La ilusión es lo último que se pierde’: Ricardo Macías

El matador de toros Ricardo Macía ‘El Estudiante’ hará el paseíllo el 20 de mayo en el Estado de Hidalgo, donde se prepara un festival mixto internacional.

‘Inicialmente habría una corrida para el día 22 pero hubo ciertos reacomodos y al final se decidió que sería un festival con matadores de toros y novilleros. Habrá incluso participación internaciona. Están por definir el cartel’, señala vía telefónica desde Tijuana el propio torero, quien no quita el dedo del renglón y entrena muy fuerte con la ilusión de verse anunciado en la Plaza Caliente de su tierra natal.

‘Lo de Tijuana ahí están las pláticas. De momento no hay algo firme pero la ilusión es lo último que se pierde’, afirma el diestro, quien se encuentra completamente recuperado luego de pasar varios días en el hospital, consecuencia de un par de úlceras que se le complicaron después de la terrible voltereta que sufrió hace unas semanas mientras actuaba en Puebla.

‘Todos esos malestares ya son cosa del pasado. Ahora a retomar el tiempo perdido’ señala categórico Ricardo Macías ‘El Estudiante’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!