NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La Plaza La Taurina luce bella para su reinaguración; faltan detalles mínimos (*Fotos*)
La Plaza La Taurina luce bella para su reinaguración; faltan detalles mínimos (*Fotos*)

La Plaza La Taurina luce bella para su reinaguración; faltan detalles mínimos (*Fotos*)

Las remodelaciones a la Plaza La Taurina de Huamantla van viento en popa y sólo faltan mínimos detalles para que quede lista para los dos festejos Guadalupanos que se darán el fin de semana.

A iniciativa del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, con el asesoramiento de la empresa Toro Tlaxcala, que encabeza el diestro Rafael Ortega, el bonito escenario huamantleco lucirá como recién construido, por lo que este mismo sábado se llevará a cabo una reinauguración simbólica.

Faltan algunos detalles mínimos en la capilla, enfermería y butacas, por lo que todo estará listo en tiempo y forma.

En esta remodelación se invierten poco más de 1.8 millones de pesos y recursos del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del estado de Tlaxcala.

Entre los cambios que lucirá el escenario tlaxcalteca se cuentan el cambio de las maderas del coso en mal estado. Además, se han colocado barandales a base de redondo con terminación de nudo tipo griego, pintura en interior y exterior, suministro y colocación de material tipo rojo en el ruedo de la plaza, construcción del área de enfermería, suministro y colocación de butacas de polipropileno para los asientos en la zona de la primera fila de barrera, reparación de la capilla, rehabilitaciones de corrales, servicios sanitarios y área del rastro, así como mantenimiento del ruedo habiéndose cambiado toda la arena de río que tenía por otra que se produce en el estado de Querétaro.

Todas las adecuaciones dejarán más bella y funcional este bonito coso.