NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / La PRIMERA corrida de toros en Acrópolis PUEBLA se dará el 11-N
La PRIMERA corrida de toros en Acrópolis PUEBLA se dará el 11-N

La PRIMERA corrida de toros en Acrópolis PUEBLA se dará el 11-N

 

Luego de que en este mismo sitio le dimos a conocer que la parte taurina de Acrópolis Puebla se pondría en marcha con un cartelazo de lujo en el que se contempla a ‘El Juli’, Joselito Adame y Roca Rey, en  noviembre, nos dimos a la tarea de buscar al diestro en retiro y empresario coahuilense Arturo Gilio para que nos hablara al respecto y así lo logramos cuando éste se hallaba en la Habana, Cuba.

El espada lagunero, quien por cierto toreará este domingo en el inicio de la parte taurina de la Feria Nacional de Zacatecas, nos dijo clara y tácitamente que la información que se dio sobre el cartel inaugural de la “Acrópolis” no es un hecho pues aún se está en pláticas con los toreros.

Comentó que lo que casi es un hecho es que dicho Centro de Espectáculos poblano se ponga en marcha taurinamente la noche del viernes 11 de noviembre próximo y sí, con un cartel verdaderamente de polendas pero que apenas se está “cocinando”.

Afirmó Arturo Gilio que las pláticas son, hasta ahora, con los representantes de los diestros Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey, además de que están por iniciarse las correspondientes con el madrileño Julián López “El Juli”, estando pendiente la procedencia del ganado.

Cabe recordar que el Centro de Espectáculos “Acrópolis” de la ciudad de Puebla apenas se abrió el reciente viernes 12 de agosto con un concierto del recientemente fallecido canta autor Juan Gabriel ante 10 mil 500 espectadores.

error: ¡¡El contenido está protegido !!