NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Lamentable espectáculo de Vicens
Lamentable espectáculo de Vicens

Lamentable espectáculo de Vicens

FUENGIROLA.- La caballista francesa Lea Vicens tuvo una desafortunada y bochornosa actuación durante el segundo astado que lidió, luego de que en su primero había cortado dos merecidas orejas.

Sin embargo, con el cuarto de festejo su proceder profesional dejó mucho qué desear. Se negó a matar al animal por ¡manso! y, ni corta ni perezosa, se inhibió totalmente de la lidia, bajándose del caballo y refugiándose en el callejón hasta que sonaron los tres avisos.

Todo toro tiene su lidia, manso o no, y aunque ese burel no permita el lucimiento se le tiene que dar muerte sea como sea. También se debe permanecer en el ruedo en todo momento y no abandonarlo hasta que la autoridad mande los tres avisos, como así fue. Pero fue más allá. Después de muchas pasadas en falso con el rejón de muerte decidió acabar con la faena de la forma menos digna. Se metió al callejón y le pidió a uno de sus banderilleros que apuntillara al toro, pasándose por alto el reglamento y faltándole el respeto al público. El subalterno no cumplió su cometido.

El coso se llenó en el marco de la nueva normalidad. Se lidiaron toros de Rocío de la Cámara, bien presentados y juego variado. Muy mansos, cuarto, quinto y sexto.

La rejoneadora Lea Vicens, dos orejas y tres avisos. A pie, Manuel Díaz ‘El Cordobés hijo’, oreja y oreja; David Fandila ‘El Fandi’, dos orejas y dos orejas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!