NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Las sociales en los CARTELES de la Temporada Grande (**Fotos**)
Las sociales en los CARTELES de la Temporada Grande (**Fotos**)

Las sociales en los CARTELES de la Temporada Grande (**Fotos**)

* Para ver las fotos del maestro ANGEL SAINOS, click aquí: sociales

La presentación de los carteles de la próxima Temporada Grande reúne toreros, artistas y personalidades de diversos ámbitos que comparten la misma pasión.

A guisa de recordatorio, los carteles que apenas ayer se dieron a conocer:

Domingo 25 de octubre: Eulalio López “Zotoluco”, el alicantino José María Manzanares y Joselito Adame, con toros de Xajay y Julián Hamdan.

Domingo 1 de noviembre: El rejoneador Horacio Casas y los Forcados Hidalguenses. A pie, Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y el granadino David Fandila “El Fandi”, con ganado de Lebrija.

Domingo 8: El madrileño Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”, mano a mano, con ejemplares de Fernando de la Mora.

Domingo 15: El rejoneador Alejandro Zendejas y, a pie, el valenciano Enrique Ponce, Fermín Rivera y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con astados de Fernando de la Mora para rejones y de Bernaldo de Quirós para lidia ordinaria.

Viernes 20: El jerezano Juan José Padilla, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez, con ejemplares de Marco Garfias.

Domingo 22: El extremeño Alejandro Talavante, Arturo Saldívar y Diego Silveti, con bureles de Jaral de Peñas.

Domingo 29: Federico Pizarro, el ibérico José María Manzanares y Octavio García “El Payo”, con ejemplares de Barralva.

Domingo 6 de diciembre: El rejoneador Jorge Hernández Gárate y, a pie, Eulalio López “Zotoluco”, el francés Sebastián Castella y Diego Silveti, con toros de Xajay.

Domingo 13: El rejoneador Rodrigo Santos y, a pie, Fermín Rivera, el sevillano Daniel Luque y Sergio Flores, con astados de Villa Carmela.

Domingo 20: Fabián Barba, el andaluz Manuel Escribano, quien confirmará su alternativa y Víctor Mora, con bureles de La Punta.

Domingo 27: El madrileño Víctor Puerto, José Luis Angelino y Pepe López, con ejemplares de De Haro.

Domingo 3 de enero de 2016: Ignacio Garibay, el salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” y Mario Aguilar, con ganado de Arroyo Zarco.

Domingo 10: Arturo Macías, el badajocense Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, con toros de Campo Real.

Domingo 17: El andaluz José Antonio “Morante de la Puebla”, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con astados de los Herederos de Teófilo Gómez.

Domingo 24: Eulalio López “Zotoluco”, el español Julián López “El Juli” y Joselito Adame, con ejemplares de Montecristo.

Domingo 31: El madrileño José Tomás y Joselito Adame, mano a mano, con bureles de Fernando de la Mora y Los Encinos.

Viernes 5 de febrero: LXX aniversario de la Monumental Plaza México. Están como base de cartel el galo Sebastián Castella y Arturo Saldívar.

Domingo 7: Cartel de dinastías. El madrileño Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Diego Silveti, Juan Pablo Llaguno y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con toros de Marrón.

Domingo 14: Arturo Macías, Sergio Flores y el peruano Andrés Roca Rey, quien confirmará su doctorado, con astados de Barralva.

Domingo 21: El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, el ibero Enrique Ponce, mano a mano con un torero por designar.

Todos los festejos comenzarán a las 16:30 horas excepto la del viernes 20 de noviembre que será a las 20:00 horas.

ADEMÁS HABRÁ JUEVES TAURINOS

Jueves 12 de noviembre: Corrida de la “Oreja de Oro”. El venezolano Leonardo Benítez, Christian Aparicio, Israel Téllez, Gerardo Adame, quien confirmará su alternativa, Angelino de Arriaga y Fernando Labastida, con ganado de Jorge María.

Jueves 3 de diciembre: Corrida de la Unión Mexicana de Toreros. El español Francisco Marco, Alejandro Martínez Vértiz, Juan Antonio Adame, Antonio Romero, quien confirmará su alternativa, Oliver Godoy y Lupita López, con astados de D’ Guadiana.

Jueves 17: Corrida de selección. Alfredo Gutiérrez, Christian Ortega, Xavier Ocampo, Alfonso Hernández “El Pali”, Juan Fernando y Salvador López, con toros de San Marcos.

Jueves 14 de enero. Corrida de triunfadores, con ejemplares de De Santiago. Todos los Jueves Taurinos empezarán a las 20:00 horas.

La venta del servicio de derecho de apartado, se recuerda, se llevará a cabo del viernes 2 al sábado 17 de octubre, dándose preferencia a los usuarios que lo adquirieron la temporada anterior manteniendo los mismos precios. Los horarios son de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas. Y los sábados de 09:30 a 15:30 horas.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!