NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Le ofrecen la ALTERNATIVA a DIEGO EMILIO!
¡Le ofrecen la ALTERNATIVA a DIEGO EMILIO!

¡Le ofrecen la ALTERNATIVA a DIEGO EMILIO!

Dicen, y dicen bien, que la Plaza México ‘da y quita’.

Apenas el pasado domingo, el novillero aguascalentense DIEGO EMILIO se convirtió en el triunfador del festejo inaugural en el coso grande al cortar una merecida oreja.

El chaval, de 19 años de edad, volverá a la Plaza México pues tiene la promesa de la empresa de repetirlo en breve.

Mientras tanto, sus buenas maneras en la plaza más grande del mundo, ya han llamado la atención de varias empresas, entre ellas la de Reynosa, que le ofreció la alternativa para marzo, con un cartel de lujo.

Diego Emilio, quien lleva esos nombres por la gran admiración de su padre a los diestros Diego Puerta y Emilio Muñoz, ‘deshoja la margarita’ y afirma que ‘ahora mismo, lo que puedo decir es que tengo la mente y el alma puestos en la Plaza México, donde quiero convertirme en el máximo triunfador de la campaña. De momento no pienso en la alternativa, porque mi objetivo primordial es ser triunfador de las novilladas y después ya veremos’.

‘Claro que es un honor que te contemplen en un cartel de postín como ese’, afirma el chaval aguascalentense, quien quiere sumar un importante número de festejos antes de dar el paso de la alternativa. Además, ¿quién le garantiza al torero que no pueda doctorarse en la México si tiene actuaciones verdaderamente contundentes?