NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Leo Valadez estará en Fábrica María
Leo Valadez estará en Fábrica María

Leo Valadez estará en Fábrica María

La empresa taurina encargada del montaje de la corrida de toros en Fábrica María (Otzolotepec), Estado de México y el comité organizador de la feria, en rueda de prensa, hizo saber el cartel para la tradicional fecha del 26 de diciembre en el coso “Silverio Pérez” a partir de las 16:00 horas.

Se trata de una atractiva combinación en la que se combina el valor y la afición de los toreros a través del arte y la clase del mexiqueño José Mauricio, de los triunfos en México y España del acalitense Leo Valadez y del fino toreo del guanajuatense Francisco Martínez, quien está iniciando una prometedora carrera como espada doctorado.

Ellos habrán de lidiar astados procedentes del rancho El Rocío de Valentina, donde se ubica la dehesa de Caparica, casa de la divisa en negro, tabaco y rojo, propiedad de Roberto Viezcas, Julio Muñoz Cano y Manuel Muñoz Cano, vecinos del municipio de Jiquipilco, Estado de México.

Cabe mencionar que la empresa mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Otzolotepec, a los ganaderos, apoderados, toreros y medios de comunicación especializados, pues considera que sin el apoyo y la difusión no sería posible llevar a cabo este tradicional festejo.

Finalmente, se dijo que los boletos para esta función estarán a la venta en Terraza Restaurante “Puente Viejo” y por teléfono al número 55 4968 6707, en la dirección plazasilverioperezfa.ma@gmail.com  y en la taquilla del coso el día del evento.

DATO

La combinación torera que se anuncia para el coso de Fábrica María, Estado de México, el jueves 26 de diciembre es juvenil y muy prometedora. Se espera mucho de este festejo mayor