NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Leo Valadez liga tres salidas en hombros
Leo Valadez liga tres salidas en hombros

Leo Valadez liga tres salidas en hombros

 

SORIA (Castilla-León), España. Sábado 1 de octubre (Especial).- El sobresaliente novillero de Aguascalientes (México), Leo Valadez, ha ligado este sábado 1 de octubre su tercera salida en hombros en tres días seguidos, siendo la primera de ellas el reciente jueves 29 de septiembre en el coso madrileño de Guadarrama, donde al hato sevillano complicado de La Quinta le “tumbó” dos orejas. Luego la segunda tuvo lugar el siguiente viernes 30 en la plaza valenciana de Algemesí, dentro de la llamada “Setmana de Bous”, al encierro de la dehesa salmantina de Garcigrande para igualmente cortarle un par de apéndices y, ahora, en el ruedo castellano leonés de Soria desorejó a su lote correspondiente a la ganadería de Fernando Peña.

Así que en la tradicional novillada con picadores que cierra la temporada soriana hicieron el paseíllo los novilleros, el mexicano Leo Valadez, el madrileño Rafael González y el colmenareño Juan Miguel para despachar ejemplares de la dehesa Fernando Peña Catalán tras la gran temporada que había cuajado este hierro toledano, con divisa en azul celeste y amarillo.

De esta manera, ante una magnífica entrada, Juan Miguel fue ovacionado en sus dos astados. El mexicano Leo Valadez le cortó una oreja a su primero y otra a su segundo. Y Rafael González le “tumbó una oreja a su primero y fue aplaudido en el otro. Al finalizar el festejo, Leo Valadez fue paseado en hombros para después salir así por la Puerta Grande del coso.

error: ¡¡El contenido está protegido !!