NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / LEO VALADEZ y  JOSÉ MARÍA HERMOSILLO… ¡Gallos aguascalentenses para inaugurar México!
LEO VALADEZ y  JOSÉ MARÍA HERMOSILLO… ¡Gallos aguascalentenses para inaugurar México!

LEO VALADEZ y  JOSÉ MARÍA HERMOSILLO… ¡Gallos aguascalentenses para inaugurar México!

Los diestros aguascalentenses Leo Valadez y José María Hermosillo visitaron la Plaza México, donde este domingo pondrán en marcha la Temporada Grande en compañía del caballista luso Diego Ventura y el diestro español Antonio Ferrera para lidiar toros de Fernando de la Mora y Julián Hamdan. Festejo que iniciará a las 16:30 horas.

Leo llega a este compromiso con un importante número de festejos a cuestas: ‘Este año, el segundo que llevo como matador de toros, he toreado mucho. No llevo las cuentas, pero las cosas se están dando bien’.

‘Para poder torear tanto hay que ganárselo. Estoy contento por lo que me ha tocado vivir. Estoy consciente e ilusionado por lo que representa actuar e inaugurar la temporada en la México. Es una gran responsabilidad’, apunta.

Valadez disfruta estar delante del toro. Reconoce que en el patio de cuadrillas se viven intensas sensaciones, únicas que genera vestir de luces.

Por su parte, José María Hermosillo cumplirá uno de los sueños más grandes de cualquier torero. Tomar la alternativa en la México: ‘Cada torero tiene pasajes diferentes en su carrera y lo que a mí me tocó fueron malos y buenos momentos. Después de tanto sacrificio y trabajo, ahora verme anunciado en un cartel así es único. Me siento especial y estoy cierto de que es el resultado de lo que ya he dicho, del esfuerzo, de la constancia y espero disfrutar ese día como a mí me gustaría y poder redondear’.

Hermosillo, quien ya ha lidiado toros, reses bravas con más de cuatro años de edad, confiesa: ‘La mirada y las sensaciones son diferentes. El toro transmite sensaciones más intensas. Por eso es el rey de la fiesta. Sólo estando ahí lo puedes sentir es algo único e indescriptible’.

Leo Valadez y José María Hermosillo son dos toreros de la nueva generación con sólidos argumentos para lograr un lugar preponderante en el escalafón.