NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Leo Valadez y Luis David Adame, en Béziers
Leo Valadez y Luis David Adame, en Béziers

Leo Valadez y Luis David Adame, en Béziers

De la Europa taurina llega la información relacionada con el empresario Robert Margé, quien ya ha presentado los carteles para los festejos taurinos agosteños de la afamada Feria de Béziers, Francia, y que tiene como escenario el coso “Arenes Plateau de Valras”, con capacidad para 13 mil 500 espectadores, siendo de primera categoría.l serial se compone de cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, una novillada picada y dos sin picar. Sebastián Castella, torero de la tierra, será el único que haga doblete, además de significarse que en la novillada con caballos están puestos dos espadas mexicanos.

Así pues, el empresario Margé ha estado acompañado en la presentación por el alcalde de la localidad, Robert Ménard y los matadores Juan Bautista y Mehdi Savalli, ambos toreros anunciados en el ciclo de esta localidad al sur de Francia. Los carteles son los siguientes:

Viernes 12 de agosto: Dos toros de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, para la lidia a pie, cuatro de Garcigrande que serán lidiados por Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Sábado 13: Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey.

Domingo 14: Toros de Robert Margé para Diego Urdiales, Juan Bautista y David Mora.

Lunes 15: Matinal. Novillos de Los Galos para los mexicanos Leo Valadez y Luis David Adame, así como Andy Younes.

Lunes 15: Por la tarde. Toros de Miura para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Mehdi Savalli.

El viernes 12 por la mañana habrá una tienta pública y tanto el sábado 13 como el domingo 14 habrá novilladas sin picadores.

error: ¡¡El contenido está protegido !!