NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Lista, la corrida del municipio en Aguascalientes
Lista, la corrida del municipio en Aguascalientes

Lista, la corrida del municipio en Aguascalientes

La actividad taurina vuelve esta tarde al coso Monumental de Aguascalientes con motivo del 444 cumpleaños del municipio y para ello la empresa Espectáculos Taurinos de México ha integrado un cartel por demás atractivo y que hace augurar una gran entrada a partir de las 17:00 horas.

El ambiente es estupendo para este especial festejo de aniversario que ya es tradicional y que se monta por tercera ocasión, de ahí que se presuma una gran respuesta de los aficionados.

Así pues, la tercia que se anuncia es con la primera figura del toreo, el valenciano Enrique Ponce y los dos triunfadores de la pasada Feria Nacional de San Marcos, los locales Arturo Saldívar y Leo Valadez, quienes atraviesan por un gran momento.

Ellos lidiarán un encierro compuesto por cinco toros procedentes del rancho San José la Venta, donde se ubica la dehesa de los sucesores de Teófilo Gómez, casa de la divisa en azul celeste, blanco y plomo, propiedad de José Roberto Gómez Canobbio, vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro. Y un astado del rancho Presillas, donde está situada la ganadería de Santa Bárbara, con listones en rosa, verde y azul, propiedad de don Javier Borrego Estrada, localizada en San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas.