NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Listo, el festejo desde la Finca Cuatro Caminos, del diestro Arturo Macías
Listo, el festejo desde la Finca Cuatro Caminos, del diestro Arturo Macías

Listo, el festejo desde la Finca Cuatro Caminos, del diestro Arturo Macías

Ya está todo listo para que el próximo domingo 06 de septiembre se lleve a cabo la 1er. Novillada del Olivo en la Finca Cuatro Caminos, propiedad del matador Arturo Macías, en el marco de la Ruta del Vino.

En el cartel están anunciados Jorge Salvatierra, José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno, Pedro Bilbao y Alejandro Adame, quienes lidiarán astados de las ganaderías de: Claudio Huerta, Puerta Grande, Puerto del Cielo, Arrellano Hermanos y Boquilla del Carmen.

El costo del boleto incluye la actuación del Mariachi “Hermanos Pérez” que estará tocando durante el festejo, y al terminar el grupo “Espacio Flamenco”.

Las puertas estarán abiertas desde las 12:00 horas, contáremos con venta de comida y bebida española.

Cabe señalar que este festejo se llevará a cabo con todas las normas y protocolos de sanidad que marcan las autoridades correspondientes que es la Guardia Sanitaria.

Al Toro México y Radio BI (88.7 FM) transmitirán en vivo la novillada, la narración estará a cargo de Juan Antonio de Labra, que contará con los comentarios del matador César Pastor, la transmisión comenzará en punto de las 17:30 horas.

Para informes y venta de boletos se pueden comunicar vía Whatsapp a los teléfonos: 449 157 43 37 y 449 940 07 77, también contamos con el punto de venta en la calle de Jesús R. Macías en Aguascalientes, y en todas las sucursales de Sonora’s Meat.