NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Listo el serial de vacadas de Atizapán
Listo el serial de vacadas de Atizapán

Listo el serial de vacadas de Atizapán

La empresa Sarajuana que dirige el torero retirado Carlos de la Peña informa que ya están listos los carteles para el I serial de vacadas de promoción y oportunidad para jóvenes aspirantes a novillero que se efectuará durante los venideros meses de mayo y junio en el coso “Gabriel de la Torre” de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Estos son los carteles:

Domingo 22 de mayo: El rejoneador Manuel Rivera, los Forcados Amadores de Puebla y, a pie, Raúl Rivera “Riverita”, Daniel Jiménez “El Espartano”, Diego Alarcón, Pablo Vázquez y Edgar Aguilar “El Chivo”, con ganado de Atenco.

Domingo 29: Víctor Barrientos, Ángel Gabriel, Emmanuel Llamas, José María Romero, Juan Luis Islas y Enrique Rodríguez, con astados de Mexicapán (denominación de Atenco).

Domingo 5 de junio: Alejandro Guerrero, Gustavo Mosqueda, José Luis Pérez, Aldo Lucio Camacho, Óscar Landeta y Héctor Crespo, con ejemplares de Atenco.

Domingo 12: Julián Flores “El Ju”, Irving Suárez, Juan Villanueva “El Canelo”, Juan de Dios Ortiz, Ernesto Romero “El Espontáneo” y Miguel Ángel Mata “El Sereno”, con vacas de Mexicapán.

Domingo 19: Disan Jaimes, Curro Recoba, Sebastián Pedronni, Elías Gerardo “El Cheche”, Aldair Méndez y Carlos Francisco, con astados de Atenco. Todos los festejos comenzarán a las 14:00 horas y serán con aspirantes de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

error: ¡¡El contenido está protegido !!