NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Listos los carteles para la Feria Guadalupana de Puebla
Listos los carteles para la Feria Guadalupana de Puebla

Listos los carteles para la Feria Guadalupana de Puebla

*Foto de Ángel Sainos

La mañana de este martes, en conocido restaurante de la ciudad de Puebla, la empresa “Don Bull Producciones” hizo públicos y oficiales los carteles de la próxima Feria Guadalupana en el coso “El Relicario”, con participación torera de Aguascalientes.

Ante la presencia de contador público Rafael Moreno Valle Sánchez, la licenciada Fabiana Briseño, titular de la Secretaría de Turismo estatal y el matador de toros en retiro Curro Leal, gerente operativo de la mencionada empresa, acompañados por el tenor Rafael Moreno Valle Briseño, hicieron el anuncio.

Así que contando igualmente con la presencia de los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, así como el cabo de los Forcados Amadores de Puebla, Jorge Alarcón, las combinaciones son las siguientes:

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE: Corrida del XXXI aniversario del coso. El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, con dos astados de Montecristo y, a pie, los espadas Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “Calita”, con cuatro toros de El Batán.

VIERNES 6 DE DICIEMBRE: El rejoneador Cuauhtémoc Ayala y los Forcados Amadores de Puebla y, a pie, los diestros Jerónimo, Diego Silveti y Luis David Adame, con siete ejemplares de La Punta.

VIERNES 13: Corrida de la Virgen de Guadalupe. Seis bureles de Barralva para el valenciano Enrique Ponce, Arturo Saldívar y André Lagravére “El Galo”. Los festejos comenzarán a las 20:00 horas.