NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Listos los carteles semifinales del certamen Quiero ser Torero
Listos los carteles semifinales del certamen Quiero ser Torero

Listos los carteles semifinales del certamen Quiero ser Torero

*En ambos carteles se dará un mano a mano entre aspirantes a novillero y becerristas para que pasen dos de cada nivel a la gran final

ADIEL ARMANDO BOLIO

El certamen “Quiero ser Torero” para becerristas y aspirantes a novillero que se lleva a cabo en la plaza de tienta de la reconocida ganadería de Manuel Labastida, misma que se ubica en la localidad potosina de Tierra Nueva, llega a su segunda etapa después de cuatro festivales llenos de ilusión, emoción y, sobre todo, de esperanza para la Fiesta Brava en el país, según nos lo informa el colega y amigo Emilio Méndez.

De esta manera, los organizadores de este certamen, el ganadero Manuel Labastida Aguirre y su hijo el matador de toros Fernando Labastida Hernández, así como el jurado calificador han cerrado los carteles de las semifinales de este serial de festivales taurinos que se llevarán a cabo los sábados 22 de mayo y 5 de junio.

Se trata de dos manos a mano por cada festejo, entre dos aspirantes a novillero y dos becerristas de los cuales el triunfador pasará a la final. Los carteles entonces quedaron de la siguiente manera:

SÁBADO 22 DE MAYO: Los aspirantes a novillero Andrés García y Santiago López. Y los becerristas Juan Pablo Ibarra y Daniel Nava, con dos ejemplares de Manuel Labastida y otros dos de Campo Hermoso.

SÁBADO 5 DE JUNIO: Los aspirantes a novillero Marco Peláez y Cristóbal Arenas “El Maletilla”. Y los becerristas Alejandro Moreno “Castellita” e Isaías López, con dos astados de Manuel Labastida y otros de Campo Hermoso. Ambos festejos comenzarán a las 13:00 horas y el aforo es limitado en la plaza de tienta, además de seguirse las normas y medidas sanitarias correspondientes.

error: ¡¡El contenido está protegido !!