NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Listos, para dar la cara
Listos, para dar la cara

Listos, para dar la cara

*Foto de Efrén González

Una vez hechos oficiales por parte de la empresa “TauroPlaza México” los carteles para la segunda parte de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 en la Monumental Plaza México, misma que consta de cinco corridas, incluidas las dos del LXXIII aniversario del gran coso y la de la Oreja de Oro, es de significarse que los hermanos aquicalidenses Joselito y Luis David Adame están puestos en los festejos clave del cumpleaños del inmueble taurómaco.

Por ello, platicamos con ambos espadas sobre su personal sentir a cerca de torear en las fechas más importantes del calendario taurino nacional, como son las relacionadas con el enorme embudo de la colonia Noche Buena.

Así que Joselito Adame de entrada dijo que el hecho de que su hermano y él estén incluidos en estos carteles lo llena de gusto y a la vez de compromiso, pues es él como torero irá siempre por lo suyo, es decir, en busca del triunfo.

“Sin duda, siempre será un honor torear en la Monumental Plaza México y más cuando se trata de los festejos de su aniversario, pues tienen una magia y un atractivo especial, lo que hace del compromiso algo de mayor responsabilidad”, comentó Joselito.

Para Joselito la corrida del lunes 4 de febrero, donde está puesto al lado Ernesto Javier “Calita” y del peruano Andrés Roca Rey, además del rejoneador luso andaluz Diego Ventura, con el ganado de Montecristo, será su sexto compromiso de aniversario y por ello está más que motivado para lograr una gran tarde, sobre todo ahora que está “bajo la lupa” artística del diestro retirado Eulalio López “Zotoluco”.

En tanto, Luis David afirmó que estar ambos hermanos en estos festejos es un honor, pero que igualmente cada uno debe buscar el triunfo, “siempre será motivante el estar anunciado en la Monumental Plaza México y más en el aniversario, recordando que yo confirmé en una corrida de esas en 2017 y esta será mi segunda aparición en ellas, sexta en total en este ruedo”, señaló el torero.

Tras dos años de confirmación ¿Qué va a ver el público este martes 5 de febrero cuando vayas al lado del valenciano Enrique Ponce, Sergio Flores y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, con el hato de Los Encinos?

“Sin duda, evolución y más que desde mi confirmación, desde mi reciente actuación en noviembre, de entonces para acá se va a notar en el ruedo”.