NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Llega motivado a Tijuana
Llega motivado a Tijuana

Llega motivado a Tijuana

El matador  Diego Silveti, después de su gran triunfo del pasado domingo, en Monterrey donde  cortó  dos orejas.  Está motivado e  ilusionado de torear en el aniversario 61  de la Monumental plaza “Las Playas”, de Tijuana.

Diego Silveti, la última corrida que toreó antes de la pandemia, fue el 15 de marzo de 2020 en la Plaza El Pinal, de Teziutlán. Al no haber actividad en las plazas, se preparó haciendo mucho campo.

Fue el 1 de marzo de este año donde vestido de charro toreó un festival en Apizaco, cortando una oreja. El siguiente festival fue en la Plaza La Luz de León GTO. Ahí cortó dos orejas. El 24 de abril se viste de corto para el festival en Encarnación de Díaz, Plaza La “Chona”. Siendo ovacionado.

El torero de dinastía, se viste por primera vez en este año de lucen el 22 de mayo toreando en León Gto. En  la que sería su segunda corrida vestido de luces fue el 30 de mayo en Apizaco, cortó una oreja.  Toreo el 13 de junio un festival en la Plaza San Marcos de Aguascalientes. La tercera corrida de Silveti fue el domingo pasado en Monterrey , así que en la corrida de Tijuana se vestirá de luces por cuarta vez.

La empresa  taurina Producciones Busa, hace la atenta invitación a la rueda de prensa que se llevará el próximo jueves 24 de junio, para promover la corrida el domingo 27 de junio donde se festejará el 61 aniversario de la Plaza Monumental Playas de Tijuana. Estarán presentes los matadores José Mauricio, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

El empresario Alberto Bustamante, reabrió las puertas de la plaza “Las Playas” con un festival que se dio el día 13 de junio. Donde alternaron los matadores retirados, Zotoluco, Rafael Ortega, Mario del Olma, “El Conde” y Federico Pizarro, ante novillos de Marrón.

 Este domingo 27 de junio a las 4:00 de la tarde, hay gran ambiente para la corrida. El cartel lo conforman los matadores, José Mauricio, Joselito Adame, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”.  Ellos lidiarán  4 toros de La Punta  y 4 toros de La Estancia.

error: ¡¡El contenido está protegido !!