NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / LLEGARÁ SILIS ‘como navaja’ a su ENCERRONA
LLEGARÁ SILIS ‘como navaja’ a su ENCERRONA

LLEGARÁ SILIS ‘como navaja’ a su ENCERRONA

El diestro de Iztacalco Juan Luis Silis se reportó a esta redacción para dar a conocer que tiene el ánimo por todo lo alto y se declara listo para la encerrona que sostendrá el sábado en el  rancho potosino San Carlos, donde lidiará cuatro arrogantes toros de la divisa zacatecana de José Julián Llaguno.

De la mano de su apoderado, Fernando Rosique Castillo, el torero del Barrio de Santa Anita, comenta que: ‘Llegaré en gran forma a esta encerrona. Tuve oportunidad de lidiar ocho toros en El Vergel. Afortunadamente las cosas han rodado bien y he tenido una gran preparación’.

Hace ya varios años un toro de José Julián Llaguno le pegó grave cornada en el cuello y el rostro a Juan Luis, mientras actuaba en Pachuca. Sobre la encerrona que tiene en breve con ganado de esa procedencia, dice categórico: ‘Los nervios y el miedo siempre están presentes porque como todo animal bravo pueden hacerte daño. Sin embargo, cuando estás preparado y puesto, te sientes seguro y eso lo transmites delante del de negro. Ya me verán el fin de semana. Esta encerrona, la primera de mi carrera, no la voy a desaprovechar’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!