NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Llegó el momento para Isaac Fonseca
Llegó el momento para Isaac Fonseca

Llegó el momento para Isaac Fonseca

MADRID.- El novillero michoacano Isaac Fonseca se presenta hoy en la Feria de Otoño en Las Ventas de Madrid en un festejo en el que hará su debut con varilargueros en el máximo escenario taurino del mundo. Alternará con dos novilleros punteros, Manuel Diosleguarde y Manuel Perera para despachar un encierro muy serio de Fuente Ymbro.

‘Gracias a Dios está siendo una temporada muy bonita en la que muchas cosas de las que han pasado aún no me las creo, pero la verdad es que estoy contento de cómo está yendo todo y responsabilizado también con lo que queda’, asegura el torero apoderado por el también purépecha Jacobo Hernández.

‘Llevo ya varios días que me cuesta dormir, sinceramente estoy muy nervioso, pero también trato de disfrutar de esto, verme en el cartel y sentirme orgulloso de que un Fonseca esté acartelado en Madrid, es algo que me llena de satisfacción y, a la vez, de mucha responsabilidad’, asevera el novillero purépecha.

‘Porque Madrid es muy exigente, soy consciente de ello, y gran parte de mi futuro más inmediato depende de lo que pase este sábado. Por eso, lo que tengo muy claro es que voy a salir a entregarme y a dar lo mejor de mí, a no guardarme nada y a demostrar lo que quiero llegar a ser’, añade Fonseca quien en México ha generado gran ilusión entre los amantes al ‘Arte de Cúchares’.

‘Yo tengo claro el por qué vine a España, primero porque es la madre patria del toreo y después porque quiero darle lo mejor a los míos, a mi familia y a los que me rodean. Ahora que vienen estas citas tan importantes me acuerdo mucho de mi ‘viejo’, mi abuelo don Enrique y de mi abuelita. Ojalá se puedan sentir muy orgullosos de lo que estoy consiguiendo porque ellos están siempre en mi cabeza antes de cada paseíllo’, afirma el torero nacido en Morelia, a donde regresará para pasar las fiestas de Navidad.

error: ¡¡El contenido está protegido !!