NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / LM CUÉLLAR quiere tomar la ALTERNATIVA en la PLAZA MÉXICO (*Fotos*)
LM CUÉLLAR quiere tomar la ALTERNATIVA en la PLAZA MÉXICO (*Fotos*)

LM CUÉLLAR quiere tomar la ALTERNATIVA en la PLAZA MÉXICO (*Fotos*)

Para ver las fotos de esta entrevista, click aquí: Entrevista Cuellar

El novillero Luis Miguel Cuéllar desborda afición. Apenas llegó al DF fue directo a la México, donde observó de cerca el ganado de Marco Garifas, que lidiará este domingo en la México.

‘El encierro está precioso’, señala Cuéllar, quien desborda afición y demuestra que su vocación es la de torero.

Después, enfiló sus pasos hacia la famosa avenida Reforma, donde con el sol de mediodía, concedió una entrevista a este medio.

Su plática, su vida misma, gira en torno al toreo. Llegado de España, donde fue a pulir la técnica depurada que atesora, dice categórico que ‘este domingo es un gran día para mí. Es como un día de fiesta y ya quiero que suenen parches y metales para hacer el paseíllo’.

Con una sonrisa ‘de oreja a oreja’, Luis Miguel no oculta que en ocasiones su carrera se ha puesto cuesta arriba pero fiel a su corazón de torero se toma las cosas con calma pues en cuanto sale ‘el de negro’ pone a cada quien en su lugar.

‘Regreso a la México después del año pasado y lo hago en una tercia con ganado de Marco Garfias, es un sueño hecho realidad y voy a salir a aprovechar la oportunidad’, afirma el torero, quien categórico dice ‘saldré a ganarme la alternativa, y no quiero un doctorado cualquiera, quieto el abrazo en la México y me lo voy a ganar con mi esfuerzo’, señala Luis Miguel, quien alternará con Rodrigo Ochoa y Nicolás Gutiérrez.

El festejo dará inicio a las cuatro y media de la tarde.