NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Lomelín, al cartel en el Cortijo Valente Arellano
Lomelín, al cartel en el Cortijo Valente Arellano

Lomelín, al cartel en el Cortijo Valente Arellano

Este sábado 19 de junio se llevará a cabo un Festival Taurino de talla internacional, con el que el matador de toros, apoderado y empresario Adolfo Guzmán, junto con su familia, abrirán las puertas del rancho “El Pedrero” el cual se ubica en la localidad queretana de San Juan del Río, para inaugurar un bonito cortijo el cual llevará el nombre de “Valente Arellano”.

El cartel original sufrió modificaciones debido a que por causas de fuerza mayor, el matador de toros de dinastía Diego Silveti lamenta no poder ser parte de este acontecimiento, por lo que se decidió que fuera el matador de toro Antonio Lomelin, quien entre al cartel conformado por Pedro Gutiérrez “El Capea”,  José Mauricio y Alejandro Esplá, quiénes se enfrentarán a un encierro de la ganadería de “La Paz”

Este festival entre amigos es privado con un aforo reducido, siguiendo la normativa sanitaria con acceso únicamente con invitación.

Previo al paseíllo, se develará una placa con el nombre del cortijo “Valente Arrellano” por parte del padre del matador el Ing. Valente Arellano y su hija Salma Arellano.

error: ¡¡El contenido está protegido !!