NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / LORENZO GARZA GAONA, apoderado por ANTONIO GUZMÁN
LORENZO GARZA GAONA, apoderado por ANTONIO GUZMÁN

LORENZO GARZA GAONA, apoderado por ANTONIO GUZMÁN

Por BERNARDA MUÑOZ/ Fotos ÉDGAR MENDOZA

Sin perder los sueños, las ilusiones y la ambición de ser figura del toreo, el matador de toros Lorenzo Garza Gaona ha decidido retomar su carrera taurina de la mano del renombrado apoderado Adolfo Guzmán.

Es así que la tarde de este jueves en el restaurante Candela Grill del sur de la Ciudad de México se anunció el nuevo acuerdo de apoderamiento con el clásico apretón de manos.

En dicha reunión Adolfo Guzmán informó que se ha dado la tarea de hablar con la mayoría de los empresarios mexicanos y con diferentes ganaderos del país, quienes están dispuestos a apoyar la nueva mancuerna Garza- Guzmán.

Asimismo, el apoderado de Garza Gaona viajó a España hace unos días y habló con los matadores Rodrigo Galguera, Marcos Sánchez Mejía y del banderillero Domingo Navarro para que sean los representantes de Garza en ese país.

Se pretende que el joven diestro actúe entre cuatro y cinco corridas de toros y varios festivales taurinos en los diferentes cosos españoles. Precisamente Guzmán en ese viaje a la Península Ibérica se dio a la tarea también de coordinar la presentación del libro de su poderdante: “El Sueño de un Maletilla”, que se presentará en abril del 2022, como un Best Seller, reuniendo comentarios en la contraportada de reconocidos e importantes personajes del medio taurino, cultural y social de España y Francia. Lo que va a servir de aval para su debut en tierras europeas como escritor.

Como se sabe Garza Gaona también ha publicado un cuento titulado “Papelera de Reciclaje” y “Fango”, en el cual reúne una serie de poemas de su autoría.

error: ¡¡El contenido está protegido !!