NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Los Forcados Hidalguenses se abren paso
Los Forcados Hidalguenses se abren paso

Los Forcados Hidalguenses se abren paso

El grupo de Forcados Hidalguenses se presenta este domingo en la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros México.

Tras siete años de su fundación, lo que ocurrió en junio del año 2008 en el pueblo de Mixquiahuala, Hidalgo, el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentará este domingo en la Temporada Grande de la plaza más importante del país y la más importante de América.

En esta ocasión acompañarán al rejoneador Horacio Casas con quien ya se ha tenido la oportunidad de compartir cartel este año en plazas importantes como Mérida, Huamantla y la Monumental de Morelos.

Esta es la cuarta vez que el grupo en su corta pero fructífera trayectoria hará el paseíllo en el coso de insurgentes. Tres años consecutivos en la temporada de novilladas y en este año por fin la tan esperada presentación en el serial mayor.

En lo que va de 2015 el grupo ha toreado en todas las plazas importantes del país, en Pachuca tres ocasiones, incluyendo la presentación con Pablo Hermoso de Mendoza, la novillada en la Plaza México, Huamantla, Rancho Agua Salada de Morelos y Mérida entre otras, obteniendo excelentes resultados, además de haber hecho su presentación en la feria de San Miguel de Bolivar en Ecuador.

Actualmente el grupo cuenta con 22 elementos que han hecho posible que hasta el momento sea una temporada limpia sin percances de consideración.

El Cabo Andrés del Villar agradece profundamente a nombre de todo el grupo a las empresas, rejoneadores y a toda la afición por el apoyo y confianza que se ha brindado, además de agradecer a nuestro equipo de apoderados y representantes por su invaluable labor.

error: ¡¡El contenido está protegido !!