NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / LOS IBELLES podría reiniciar actividad el día 28
LOS IBELLES podría reiniciar actividad el día 28

LOS IBELLES podría reiniciar actividad el día 28

La actividad en el Cortijo Los Ibelles en la zona esmeralda de Atizapán, Estado de México, podría reanudarse el día 28 con el primero de seis festivales de lujo que se tienen contemplados, pero que no se han podido llevar a cabo luego de que las autoridades mexiquenses decretaron que el semáforo epidemiológico estaría en color rojo.

Una vez que el semáforo pasó a color anaranjado los organizadores contemplan retomar la actividad con una atractiva combinación en la que actuarán el rejoneador Emiliano Gamero, y a pie, Diego Silveti y Sergio Flores con un serio encierro de Marrón.

Para poder llevar a cabo el serial, los organizadores se reunirán con la presidenta municipal de Jilotzingo, Estado de México, Evelin Mayén González.

En la recta final del año pasado y bajo todos los protocolos sanitarios, las autoridades competentes autorizaron el Encuentro Mundial de Novilleros con lo que se reactivo la economía local.

La intención de la empresa, encabezada por Raúl Ibelles, es dar una serie de seis festivales dominicales de lujo, con ganado bien presentado.

Todo dependerá de las pláticas que el organizador sostenga con la alcaldesa y por supuesto, del  rumbo que tome la crisis sanitaria por covid-19, que azota al mundo y que en nuestro país se ha cobrado la vida de más de 174 mil mexicanos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!