NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / LUIS DAVID ADAME CORTA 3 OREJAS EN MORALZARZAL (*VIDEO*)
LUIS DAVID ADAME CORTA 3 OREJAS EN MORALZARZAL (*VIDEO*)

LUIS DAVID ADAME CORTA 3 OREJAS EN MORALZARZAL (*VIDEO*)

* Para ver el video con la actuación del mexicano, click aquí: MORALZARZAL

El novillero mexicano Luis David Adame se ha convertido el triunfador del festejo celebrado el día de hoy en Moralzarzal al cortar tres orejas tras dos faenas de gran calidad a dos novillos de Hermanos González Rodríguez.

En su primer ejemplar saludó a la Verónica muy asentado para rematar con media verónica con las manos muy bajas. Después de picado el ejemplar, Adame ejecutó un quite por chicuelinas cerrando la serie con la revolera. Con la sarga fue estructurando una faena de menos a más ayudando al burel a romper y lograr muletazos que tuvieron como común denominador la largueza y profundidad que imprimió el de Aguascalientes. Faena variada y de mucha fibra que cerró con manoletinas para después irse tras el acero muy por derecho para dejar una estocada hasta las cintas y cortar las primeras dos orejas.

Con el último del festejo Luis David se desprendió del burladero de matadores dispuesto a cortar las orejas del ejemplar, recibiéndolo con una larga rodillas en tierra pegado a tablas para incorporarse y continuar toreando a la verónica. Ya con la muleta Luis David de nueva cuenta estuvo muy enfibrafo sobresaliendo el toreo al natural donde los muletazos fueron muy pausados y de trazo largo. Por el pitón derecho estuvo muy valiente extrayendo muletazos de gran calidad y varias series en redondo. De pinchazo y estocada terminó su faena para cortar una oreja.

Ficha:

Moralzarzal (Madrid).-Plaza de toros de Moralzarzal primera de feria, donde se lidiaron novillos de Hermanos González Rodríguez, sobresaliendo el tercero que mereció la vuelta al ruedo.

Miguel Maestro: silencio y silencio tras aviso.

Ángel Sánchez: oreja y ovación tras aviso.

Luis David Adame: dos orejas y oreja.

* Foto y video DIEGO ESTRADA

error: ¡¡El contenido está protegido !!