NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / LUIS DAVID ADAME CORTA OREJA EN SOUSTONS
LUIS DAVID ADAME CORTA OREJA EN SOUSTONS

LUIS DAVID ADAME CORTA OREJA EN SOUSTONS

Tras una faena en la que hubo momentos de gran calidad, Luis David Adame cortó una oreja en el festejo celebrado esta tarde en la localidad francesa de Soustons.
Ante el primero del lote que le correspondió, Luis David saludo en verónicas sentado en los riñones para después de picado el novillo realizar un quite intercalando chicuelinas y caleserinas rematando con la revolera. Con la muleta, inició su faena en los medios del ruedo para pegar tres cambiados por la espalda, seguido de eso, Adame tomó la muleta para torear por el pitón derecho en muletazos con gran asentamiento por parte del torero, siendo el común denominador el trazo largo y lo bien toreado; Por el perfil contrario no demeritó, pegando naturales de gran trazo. De manoletinas cerró su trasteo para dejar una estocada hasta las cintas que hizo doblar sin puntilla al de Fernando Peña y cortarle así la oreja tras fuerte petición.
Con el quinto del festejo, de nueva cuenta estuvo muy por encima de las condiciones del burel, realizando el toreo fundamental de capote muy asentado. Después de brindar a todo el público, Adame inicio la faena tomado de las tablas para pegar muletazos por alto, fue haciéndose poco a poco del novillo para ligarle muletazos con mucha fibra por ambos pitones a pesar de que el burel terminaba soltando la cara al final de los mismos. Toreo en redondo fallando con la espada y después dejar una estocada para dar vuelta al ruedo entre fuertes palmas.
Ficha:
Soustons, Francia.- Tres cuartos de plaza en tarde agradable, se lidiarón novillos de Fernando Peña.
Pablo Aguado: Oreja y Palmas tras dos avisos
Luis David Adame: Oreja y Vuelta tras aviso
Andy Younes: Palmas en ambos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!