NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Luis David ADAME, tres orejas en SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (*Fotos*)
Luis David ADAME, tres orejas en SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (*Fotos*)

Luis David ADAME, tres orejas en SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (*Fotos*)

Luis David Adame sigue sumando triunfos, esta tarde lo hizo en San Sebastián de los Reyes al cortar tres orejas, una a su primero y dos a el cierra plaza, para conseguir la salida a hombros de la plaza ante la entrega del público.

Con el primero de su lote, Luis David lo recibió con verónicas, después del tercio de varas, Adame realizó un quite por caleserinas ajustadas. Brindó su faena a los asistentes para comenzar a torearle por pases por alto en los tercios del ruedo, tomó la muleta por la derecha donde hilvanó muletazos de trazo largo, con la figura erguida y con bastante expresión. Los naturales tuvieron clase por parte de Luis David. De manoletinas terminó su labor para de pinchazo y estocada cortar la primera oreja de la tarde.

Al que hizo sexto del festejo, Adame lo saludo con una larga de rodillas, continuó toreándolo por mandiles que remató con media verónica. Quite por chicuelinas después de que los de acaballo abandonaran el ruedo. Con la sarga inició su faena con estatuarios, de inmediato se hizo del ejemplar para realizarle una faena variada y de calidad por ambos pitones, lo mejor vendría en el toreo al natural donde Luis David logró muletazos con mucha fibra; con bernardinas puso fin a su traste, se fue tras el acero para cortar las dos orejas.

Ficha:

Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes que registró un tercio de entrada, último festejo de la Feria de los Remedios. Se lidiaron novillos de Carlos Charro de juego variado y un sobrero de Victoriano del Río que hizo segundo.

Ángel Sánchez: Silencio y Oreja

Álvaro García: Vuelta y Ovación

Luis David Adame: Oreja y Dos Orejas

* Fotos de DIEGO ESTRADA

error: ¡¡El contenido está protegido !!