NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Luis David y Diego San Román actuarán en Cali
Luis David y Diego San Román actuarán en Cali

Luis David y Diego San Román actuarán en Cali

Desde Colombia se informa que gracias a la gestiones de la empresa mexicana “Promotoreando”, por medio de su filial en Colombia, es que por segundo año consecutivo se hará cargo del montaje de la afamada Feria de Cali que se realiza en el final de 2019 y que tiene como escenario la emblemática plaza de toros de “Cañaveralejo”, misma que está siendo remozada para ello y con capacidad para poco más de 15 mil espectadores.

En este relevante serial caleño, que se efectuará del jueves 26 al martes 31 del próximo mes de diciembre, incluyendo una corrida de concurso de ganaderías y otra de carácter goyesco, habrá participación torera mexicana a través de los espadas, el matador de toros aquicalidense Luis David Adame y el novillero queretano Diego San Román.

Precisamente sobre la integración de esta feria, una de las mejores del continente americano, los responsables de la mencionada empresa mexicano-colombiana, los criadores de reses bravas Alejandro Martínez Vértiz Riquelme y Juan Bernardo Caicedo apuntan estar que contentos ya que el elenco torero es de primer nivel, incluyendo el debut de dos espadas mexicanos en Cali, como los ya apuntados Luis David Adame y Diego San Román, caras nuevas que, seguramente, cautivarán al público colombiano.

Dentro de los nombres de toreros que se manejan para esta feria sudamericana están el valenciano Enrique Ponce, el andaluz Manuel Jesús “El Cid”, quien así se despedirá de esta afición, el francés Sebastián Castella, el alicantino José María Manzanares, el extremeño Emilio de Justo, el peruano Andrés Roca Rey y los locales Paco Perlaza, Luis Bolívar, Juan de Castilla y Luis Miguel Castrillón.

Sobre los encierros regionales ya listos para la feria, la empresa tiene de Juan Bernardo Caicedo, Ernesto Gutiérrez y Ernesto González, faltando otros que están por reseñarse.

Finalmente se comentó que será en los últimos días de octubre cuando la empresa “Promotoreando” dé a conocer de manera oficial los carteles para la Feria de Cali que llega a su LXII edición.

 

SE PRESENTARÁN

Los espadas mexicanos Luis David Adame y Diego San Román están puestos en Cali, Colombia, para debutar en su próxima feria de fin de año.