NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Luis David y Diego San Román, presencia mexicana en la feria colombiana de Cali
Luis David y Diego San Román, presencia mexicana en la feria colombiana de Cali

Luis David y Diego San Román, presencia mexicana en la feria colombiana de Cali

Dos espadas mexicanos en serial de Cali, Colombia

 

ADIEL ARMANDO BOLIO

 

La empresa mexicana “Promotoreando”, encargada del manejo del coso “Cañaveralejo” de Cali, Colombia, anunció las combinaciones para la edición LXII Feria Taurina de Cali 2019 y consta de seis festejos, una novillada picada, un festival taurino y cuatro corridas de toros, además de sobresalir la actuación de dos relevantes espadas mexicanos, un matador de toros, el aquicalidense Luis David Adame y, un novillero, el queretano Diego San Román.

En la presentación se hizo especial énfasis en el diseño del cartel alusivo a la feria a manos del artista colombiano Diego Ramos. Estos son entonces los carteles:

JUEVES 26 DE DICIEMBRE: Novillos de la ganadería de Alhama para “Gitanillo de América”, Diego San Román y Sebastián Hernández.

SÁBADO 28: Festival Señor de los Cristales. Novillos de la dehesa de Ernesto González para Enrique Ponce, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Paco Ureña, Emilio de Justo y Luis David Adame.

MARTES 31: Corrida de concurso de divisas. Toros de las fincas de Fuentelapeña, Manuel Orbes, Paispamba, Salento, Ernesto González y Guachicono para Paco Perlaza, Román Collado y Luis David Adame.