NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Luis Ignacio Escobedo oficializa a su equipo 
Luis Ignacio Escobedo oficializa a su equipo 

Luis Ignacio Escobedo oficializa a su equipo 

*El apoderado del matador de toros zacatecano es don Óscar de la Sierra y como director artístico está el reconocido diestro retirado Manolo Arruza

ADIEL ARMANDO BOLIO 

El matador de toros Luis Ignacio Escobedo, quien tuviera una destacada actuación el pasado sábado 12 de septiembre en el coso Monumental de su natal Zacatecas, cortándole una oreja a un ejemplar nada fácil del ingeniero Armando Guadiana, tras un tiempo de espera y porque además se atravesó lo de la complicada pandemia, ha elaborado un comunicado para hacer oficial los nombre de quienes conforman su equipo de trabajo y de esta manera acabar con las especulaciones que ya había al respecto. Este es entonces el documento:

“Por este medio queremos dar a conocer oficialmente a toda la afición y prensa especializada el equipo de trabajo del matador de toros zacatecano Luis Ignacio, no obstante que el mismo es el que labora desde hace dos años. Nunca se hizo público y por ello han existido ciertas confusiones. Así que estos personajes son los que se encargan de la carrera del espada.

Como apoderado del diestro funge el gran aficionado y empresario don Óscar de la Sierra. Acompañando al matador en la función de director artístico desde hace ya un año es el maestro Manolo Arruza. Y como hombre de confianza y en labores operativas está el ingeniero Mariano Ramírez. Además de que el matador de toros en retiro Ernesto Belmont sigue muy de cerca la carrera
del torero por la gran amistad que se tienen.

Sin más por el momento, les agradecemos su apoyo a la carrera del torero y el amor a la tauromaquia”. Hasta aquí la información oficial sobre la actualidad en la conducción de la trayectoria taurina profesional del prometedor diestro zacatecano Luis Ignacio Escobedo.