NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Macías, comprometido con la reactivación taurina
Macías, comprometido con la reactivación taurina

Macías, comprometido con la reactivación taurina

Arturo Macías, consiente de la importancia que tiene la reactivación de la tauromaquia México y por el momento en el que esta pasando la fiesta brava, podrá su granito de arena realizando el paseíllo en varios festejos en el mes de abril y mayo.

Macías, está comprometido con la tauromaquia en época de COVID, por eso no quiere dejar de estar sin actividad y acepto participar en estos cuatro festejos, esto también para generar en el público que vayan a cada festejo que este anunciado y vuelvan a las plazas de toros.

Los carteles son los siguientes:

Monumental Plaza de toros “Vicente Segura” de Pachuca, el sábado 03 Abril, Pablo Samperio, Arturo Macías, José Mauricio y Arturo Gilio, con toros de Torreón de Cañas.

Cortijo “Las Fuentes” en Aguascalientes, el sábado 10 de abril a las 17:00 horas, mano a mano Arturo Macías y Sergio Flores, astados de Garabato.

Plaza de toros “La Macarena”, Encarnación de Díaz, Jalisco, “La Chona”, el 24 de abril a las 16:30 horas, Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Antonio García “El Chihuahua”, Diego Silveti, Sergio Flores y Luis David, con ejemplares de José Bara, el festejo lo abrirá el becerrista portugues Tomás Bastos.

Plaza de toros “La Luz” de León, el sábado 01 de mayo a las 17:00 horas, Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Pepe Murillo, Sergio Flores, Michelito Lagravere y un triunfador que saldrá de la votación, con toros de la ganadería de de Pepe Garfias.