NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Macías se probará en el campo bravo con el toro ‘hecho y derecho’
Macías se probará en el campo bravo con el toro ‘hecho y derecho’

Macías se probará en el campo bravo con el toro ‘hecho y derecho’

El diestro de Tijuana, Ricardo Macías ‘El Estudiante’ tiene todo listo para realizar labores de tienta en el campo bravo leonés. Previamente, el inquieto norteño se ha sometido a un intenso entrenamiento de salón para recuperar la condición física.

No hace mucho, el torero de Tijuana pasó por un serio problema de salud, que le llevó a permanecer quince días en un hospital de los Estados Unidos.

Apoderado por el maestro Manolo Mejía, reconoce Macías que su técnica ha ganado mucho en poder, motivo por el cual además de tentar ‘aprovecharé mi estancia en León para lidiar y matar un toro hecho y derecho a puerta cerrada. Estamos por definir el día. Es que afortunadamente los compromisos están comenzando a surgir y no sólo para mí, sino también para mi apoderado y es que casi se empalmará con la tienta el festival que tiene Manolo. Aprovecharé para verle. Esperamos que todo se dé de la mejor manera para poderlo compaginar’.

‘Es importante el hecho de probarme con el toro hecho y derecho antes de enfundarme en el traje de luces. Los aficionados merecen todo el respeto del mundo sea una plaza para 47 mil espectadores o para cinco mil. Pagan todos un mismo boleto. Eso es algo que tengo muy claro’, subraya Ricardo Macías.