NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Mano a mano en vivo, hoy entre Arturo Macías y José Mauricio, por internet!
¡Mano a mano en vivo, hoy entre Arturo Macías y José Mauricio, por internet!

¡Mano a mano en vivo, hoy entre Arturo Macías y José Mauricio, por internet!

A iniciativa del matador de toros aguascalentense Arturo Macías, con el apoyo del Gobierno de Aguascalientes, esta tarde al filo de las 18:00 horas lidiará y matará a puerta cerrada cuatro toros en compañía del diestro capitalino José Mauricio.

La transmisión, generada desde la finca ‘Cuatro Caminos’, propiedad de Macías, se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales de Macías.

Arturo, consciente de lo que se está viviendo y padeciendo por la pandemia del coronavirus (covid-19), quiere compartir y hacerles un regalo a todos sus paisanos, coterráneos y al mundo taurino en general, que la están pasando mal, les llevará un poco de entretenimiento en medio de estos momentos difíciles.

‘Arturo Corazón de León’ invitó a un gran amigo de él y colega, el matador de toros José Mauricio, quien está saliendo de una cornada muy grave, por la cual fue sometido a varias operaciones y ha pasado por un largo proceso de rehabilitación. Será esta entonces la primera vez que Mauricio se ponga delante de la cara de un toro luego de este percance.

Todo se llevará a cabo con los protocolos que marcan las autoridades sanitarias del país y con todas las medidas de sana distancia y de seguridad que se requieran para que nadie corra ningún riesgo.

Se trata de un gran esfuerzo del diestro Arturo Macías y de las autoridades del estado de Aguascalientes para mitigar el ayuno taurino que se está viviendo con esto en un día tan especial para homenajear a San Marcos, patrono de la ‘Tierra de la Gente Buena’.

EL DATO

Este singular festejo se trasmitirá mediante la plataforma de Facebook Live en las cuentas de ArturoMaciasOF, Feria Nacional de San Marcos y RyTAgs este sábado en punto de las 18:00 horas, la narración estará a cargo del diestro César Pastor y del licenciado Adrián Sánchez.