NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Mantiene Flores el paso triunfal y corta oreja en Bayona
Mantiene Flores el paso triunfal y corta oreja en Bayona

Mantiene Flores el paso triunfal y corta oreja en Bayona

Foto Prensa SF/ Laure Crespy

BAYONA, Francia.- El matador de toros mexicano Sergio Flores mantiene el ritmo triunfal de su temporada europea. En la primera corrida del abono galo de Bayona le cortó una oreja al primero de su lote, luego de una faena poderosa y bien trazada.

Con el segundo de la función, el torero de Apizaco pergeñó un trasteo derechista, que la afición le coreó con intensidad. También buscó el lucimiento al natural, pero por ese lado el serio astado que enfrentó complicaba en demasía las cosas.

Rubricó su labor con circulares espectaculares y una tanda de manoletinas en los que ‘ni siquiera parpadeó’, lo que puso al público ‘al filo de la butaca’. Tras pinchazo y una estocada hasta la empuñadura cortó un apéndice.

Con el quinto de la tarde, el torero mexicano volvió a mostrar sus ganas por agradar. Colocó al astado a larga distancia para su encuentro con el varilarguero Romualdo Almodóvar, quien tras consumar la suerte saludó castoreño en mano, pero como marca el reglamento, sin bajarse de la cabalgadura.

Con la muleta logró emotivos pasajes por el lado izquierdo. Escuchó palmas y también un recado de la autoridad.

Sergio Flores es uno de los toreros más importantes que hay actualmente en la baraja taurina de nuestro país.

EL DATO

Sergio Flores toreó el pasado 18 de julio en la plaza gala de Saint Vicent de Tyrosse, donde salió a hombros luego de cortar dos orejas

error: ¡¡El contenido está protegido !!