NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / MANUEL AZCONA ‘se lanza al ruedo’ para rescatar CEDRAL
MANUEL AZCONA ‘se lanza al ruedo’ para rescatar CEDRAL

MANUEL AZCONA ‘se lanza al ruedo’ para rescatar CEDRAL

Everardo González/Agencia de Noticias SLP

Cedral, SLP.- Soy un ciudadano, un empresario que viene a trabajar por el municipio, no a servirse de mi gente; así de claro habló el candidato de la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el también empresario taurino Manuel Azcona.

‘No vengo a hablar, vengo a actuar, los cedralenses ya sean cansados de promesas, es tiempo de rescatar nuestro municipio, es tiempo de lleguen las mejoras; es tiempo de más y mejor salud; más y mejores trabajos… en pocas palabras más beneficios para Cedral’, sentenció Manuel Azcona Segovia.

El candidato aclaró que está preparado en temas de la política, aunque siempre aclaró no ser una persona que viva de la gente, sino que quiere trabajar por y para los habitantes de Cedral.

‘Soy un empresario, gente de trabajo, acostumbrado a trabajar de sol a sol, es decir no quiero ser alcalde para servirme de la gente, sino servir a la gente’.

‘Esta camapaña, este triunfo se lo dedico a mi madre Rosy Segovia Montoya, quien entregó el alma por los cedralenses y ese legado lo he de continuar’. El arranque de campaña de Manuel Azcona se realizó en el centro del ruedo de la bella plaza de toros Frascuelo.