NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / MANZANARES actuará con sueldo reducido; ‘mi cuadrilla no se queda sin torear’, afirma
MANZANARES actuará con sueldo reducido; ‘mi cuadrilla no se queda sin torear’, afirma

MANZANARES actuará con sueldo reducido; ‘mi cuadrilla no se queda sin torear’, afirma

El diestro español José María Manzanares aseguró en la radio hispana que para la temporada 2021 se adecuará a las condiciones sanitarias propiciadas por el covid-19, que en el mundo se ha cobrado la vida de más de un millón y medio de personas.

Debido a la contingencia se han reducido los aforos en las plazas donde hay actividad, lo que complica la celebración de festejos. Al respecto, Manzanares hijo comentó: ‘Yo voy a torear porque hace falta que le demos fuerza al retorno. Y me voy a adaptar a lo que hay. Si en la plaza o en la feria de una ciudad importante les obligan a que sólo debe entrar en la plaza un cincuenta por ciento del público, allí voy yo y mi cuadrilla y vamos a torear, y somos conscientes de que se cobrará lo que corresponde a esa media plaza. Y seguirá así hasta que se permita y sea posible, ya sin pandemia, llenar los cosos. Pero mientras dure esto, si toca el cincuenta por ciento, pues adelante. Y levantamos la fiesta y ya vendrán tiempos mejores y yo cobraré la mitad, pero mi cuadrilla no se quedará en casa sin torear y sin cobrar por lo menos en relación a la realidad’.

Las palabras de José María Manzanares son un aliento de esperanza no sólo para los promotores sino también para los aficionados. Ojalá que los principales toreros, los que llevan gente a las plazas, tomen el ejemplo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!